Hace ya tiempo que nos dimos cuenta de una cosa: hay muchas agencias de marketing educativo y saben mucho de puertas abiertas y planes de estudio pero, en general, poco de marketing digital.
Y hay muchas agencias de marketing digital que te venden la misma manera un Máster que un jersey: si has llegado hasta aquí, suponemos que ves bien clara la diferencia.
La educación cambia la vida de las personas: las llena de ilusión, las realiza, las motiva, las hace crecer. Eso sí: requiere esfuerzo, dedicación y recursos. Vamos, que no es una decisión que se toma a la ligera. Por tanto, debes saber acompañar muy bien a quien muestra interés para que elija tu centro educativo. Y la competencia es brutal.
En Scire, entendemos cómo funciona el sector educativo y tenemos experiencia con centros de muchos tipos: desde una academia pequeña de oposiciones hasta grandes universidades. Pero, sobre todo, somos expertos en digital y nos adaptamos a tus recursos, tus objetivos y tu madurez digital.
Muchos centros nos contactan diciendo que ya no captan como antes; quizá tú también lo has notado. Los hábitos de los potenciales alumnos han cambiado y los discursos tradicionales de venta están perdiendo efectividad.
¿Y cómo debes transformar tu discurso para captar?
Para demostrar que con tu formación puedes cambiar el futuro de una persona, debes aportar desde el primer momento.
Somos un equipo senior en el que, aunque todos sabemos hacer de todo, cada uno tiene una especialidad en la que brilla. También nos gusta mucho el café, como en todas las agencias.
Te responderemos en un plis-plás.